Oleoestepa presenta la gama de aceites frescos sin filtrar

Tras un largo año de cuidados y atenciones al bosque de más de 7 millones de olivos, la cooperativa de segundo grado Oleoestepa SCA ha iniciado la campaña de recogida del fruto, una aceituna sana recolectada de forma temprana de la que se extrae rápidamente y en frío un aceite de oliva virgen extra que destaca por la intensidad de su frutado, así como por su amargor y picor equilibrado.

El primer fruto de la nueva campaña es un aceite de oliva virgen extra de recolección temprana y extracción en frío. Se presenta con una edición limitada que se conoce en España como aceite de oliva sin filtrar o “en rama“, mayoritariamente de la variedad hojiblanca cultivada en la comarca de la Denominación de Origen Estepa, con un aroma frutado de aceituna verde con ligeros toques de aceitunas maduras, con matices de hoja y hierba. El aceite de oliva extra virgen sin filtrar Oleoestepa se caracteriza por la apariencia rústica prestada por trozos de pulpa de oliva, que le dan un aspecto más natural, recomendando su consumo en crudo con una rebanada de pan o en ensaladas.

Esta edición limitada está disponible en garrafa de 5 litros y botella de 1 litro cristal. Su alta calidad está garantizada por la Denominación de Origen Estepa, lo que le confiere un alto contenido en vitamina E. Su sostenibilidad ambiental certificada con el sello de Producción Integrada.

Tienen una fecha de consumo preferente y pueden adquirirse en las almazaras asociadas, establecimientos autorizados y a través de la tienda online pinchando aquí.

Subir